0

Pablo Bengoechea no sabe si continuará dirigiendo a la selección peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las próximas elecciones en la Federación Peruana de Fútbol pueden dejar en el aire al entrenador de la selección peruana el uruguayo, Pablo Bengoechea quien aseguró que su futuro podria cambiar de no continuar el actual presidente de la FPF, Manuel Burga.

 

"Es la única cláusula que tengo en mi contrato, es algo que ambas partes (FPF) y yo revisaremos si se da algún cambio. Si hay un cambio en la Federación, me parece lo más justo que se tenga las manos libres para poder decidir sobre una continuidad", sostuvo en técnico a Ovación.

 

Luego agregó que. "Yo estaría a la orden para conversar, no creo que para seguir, no me estoy adelantando a decir algo, pero creo que todos tenemos que pensar nuevamente ya que es otra situación", indico Bengoechea bajo el marco del encuentro amistoso ante Chile el día de mañana.

 

Finalmente dijo. "no es lo mismo tener otras autoridades, no lo puedo resolver yo, yo no voto, solo espero que pasen los días. Cuando llegamos en el 2010, las cláusulas fueron parecidas".

 

EL DATO

 

En mes de marzo del 2013, Pablo Bengoechea fue designado como nuevo entrenador de la Selección peruana tras ser asistente de Sergio Markarián desde el 2010.

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY