0

César Vallejo: Luis Tejada tildó a Forsyth de creído y hablador, antes del partido contra Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Está que quema! Las declaraciones de George Forsyth en la víspera del choque con Vallejo sigue hirviendo el hígado de los jugadores del “Poeta”. Ahora le tocó el turno a Luis Tejada, quien ha prometido bailarle en la cara al portero si es que llegara a anotarle. “No es humilde, habló de más”, mencionó el popular “Pana”.

“Tengo unas ganas locas de marcarle un gol al portero de Alianza por hablador, tengo un sentimiento de resentimiento hacia él, tiene que ser más humilde con los rivales, saber respetar... “, arremetió el 9 de los  trujillanos.

Estaba como dolido,  lo dicho por el “Blanco” lo tiene con sed de revancha. “Juro que si se me da la posibilidad del gol le voy a bailar en el cara para que se le quite todo”, remató el “Diente de oro”.

Forsyth a inicio de semana encendió la chispa declarando que más que ganarle a Vallejo, le importa el título. Incluso, dejó entrever que no tiene interés en la participación “poeta” en la Sudamericana. Libman fue el primero en responderle, ayer fue Tejada.

“Contra Alianza me ha ido siempre bien, les he podido marcar, hasta les gané una final, aunque eso es pasado, hoy le quiero regalar una estrella al escudo de mi club y para ello estamos trabajando”, finalizó el ´Pana´. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY