0

Cesar Vallejo vs. Alianza Lima: Salomón Libman se prepara para ganarle a blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo Rodriguez

Trujillo

Si Alianza Lima quiere pescar tres puntos ante César Vallejo va tener que doblar esfuerzos porque encontrará un equipo con ganas de mantener la paternidad, y a Salomón Libman que será el muro a vencer, pese a que los blanquiazules han señalado que  visitan Trujillo pensando en ganar.

No me preocupa lo que declaran los demás, cuando se pelea en varios frentes se debe estar más atentos al trabajo”, declaró Salomón Libman en su página oficial.

Luego el popular ‘Yuyo’ no deja su amor por la blanquiazul pero su presente es Vallejo dice y quiere ganar este partido premio al encuentro con Bahía por la Sudamericana.

"Vallejo tiene dos objetivos claros, darle vuelta al mal resultado en copa sudamericana y antes sumar de tres este fin de semana venga quien venga. Eso no quita el cariño y respeto q le tengo a Alianza, eso está por encima de todo, hay amigos en el club, peor ahora me debo a la UCV y quiero ganar y tenemos plantel para hacerlo".

Finalmente expresa que nadie puede desfavorecer lo que han hecho en el torneo internacional. “Me hubiera gustado que todos los equipos peruanos pasen de ronda en la sudamericana lamentablemente no se pudo, pero nadie puede menospreciar lo que viene haciendo Vallejo aún seguimos en carrera y vamos hacer todo lo posible para seguir avanzando”, culminó.

 

EL DATO

Salomón Libman jugó en Alianza Lima cuatro temporadas (2008-2012). Lleva jugando su segunda temporada con la Universidad Cesar Vallejo.

 

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY