0

Perú vs. Chile: Paolo Guerrero “Enfrentaremos a un rival de talla mundial” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del Corinthians, Paolo Guerrero habló al término del entrenamiento de Chile, rival con el cual jugarán el viernes y lo calificó de ser un equipo de talla mundial que poseé jugadores que se conocen mucho tiempo.

 

Una de las esperanzas de gol se llama Guerrero en la “bicolor” y para nadie es un secreto lo fuerte del encuentro que tendrá la selección. “Las expectativas son las de siempre, es un orgullo para mi para todos mis compañeros usar la camiseta peruana. Jugamos ante un Chile que es un rival que hizo un gran mundial, viene jugando hace mucho tiempo juntos yse conocen muy bien”.

 

Sobre la mixtura de jóvenes y consolidados que ha armado el entrenador Pablo Bengoechea para el partido el “Depredador” explicó. “Para nosostros es importante pues tenemos un equipo con muchos jóvenes, algunos que se van consolidando en la selección peruana, es por eso que queremos hacer lo mejor dentro del campo”.

 

Por último, Guerrero mencionó que siempre ante Chile fueron partidos disputados y nunca tuvo algo de amistoso. “Siempre que jugué con Chile hubo una u otra cosa. Amistoso no creo que exista, pero jugar ante ellos nos hará bien pues vienen con un ritmo de mundial y tienen grandes jugadores “.

 

EL DATO

 

Paolo Guerrero le ha marcado dos goles a Chile con camiseta de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY