0

Perú vs. Chile: Juan Vargas “Esta clase de partidos nunca serán muy amistosos” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas llegó a Chile.
Juan Vargas llegó a Chile.

El volante de la Fiorentina, Juan Vargas arribó hoy a Santiago para sumarse al entrenamiento de la selección peruana que jugará este viernes ante Chile en Valparaiso. El “Loco” fiel a su estilo calentó el encuentro y dijo que estos partidos no tienen nada de amistoso.

 

A la salida del aeropuerto el “viola” afirmó que estos encuentros son lindos, pero de amistoso no tendrá mucho. “Va ser un lindo partido, siempre cuando se juega un Perú – Chile no se ve muy amistoso, porque los dos queremos ganar, hacer un gran partido porque estamos representando a nuestro país, y vamos hacer que salga un lindo partido".

 

Asimismo señaló que el equipo hará su mejor presentación buscando una victoria. “Estos partidos siempre han sido así, complicados y luchados, por algo los llaman el clásico del Pacífico, así que vamos a tratar de hacer lo que nosotros sabemos para buscar una victoria".

 

Por último no dudó en respaldar el trabajo del entrenador, Pablo Bengoechea. “Este es un nuevo proceso y nosotros nos estamos preparando mentalmente para la Copa América y vamos hacer que salga todo bien. A Pablo (Bengoechea) le han dado el buzo de la selección por algo, y han confiado mucho en él”.

 

EL DATO

 

La última vez que Juan Vargas jugó con la selección peruana fue el 15 d eoctubre del 2013 ante Bolivia por la última fecha de Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY