0

Alianza Lima vs. Universitario: Conoce la fecha y hora del clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán un nuevo clásico por la fecha ocho del Torneo Clausura, ambos equipos vienen cumpliendo un gran papel en el campeonato y ese partido podría defnir la suerte de sus colores para luchar por conseguir el campeonato nacional.

 

La fecha y hora ya fue fijada por la ADFP. El encuentro se disputará el miércoles 22 de octubre a las 8:00 pm en el Estadio Nacional y se espera un lleno total en las graderías. Los blanquiazules han demostrado en las últimas jornadas que su buen fútbol va a apareciendo y las victorias lo colocan como el escolta del líder Merlgar.

 

Por su parte los cremas esperan para esa fecha recuperar a Christofer Gonzalez que se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del entrenador Óscar Ibáñez. “Canchita” salió lesionado en el duelo ante Cienciano y el descanso es su mejor aliado para llegar en óptimas condiciones.

 

EL DATO

 

En lo que va del año, Alianza y Universitario se han enfrentado dos veces en amistosos y una por encuentro oficial. Los amistoso los ganaron los victorianos, mientras que el oficial los cremas sonrieron con gol de Raúl Ruidíaz.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY