0

Sporting Cristal: Carlos Lobatón prometió mejora del equipo en el torneo Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El último título celeste se remonta a 2012. Han pasado apenas dos años, pero en La Florida se percibe un ambiente de fatalismo porque un “grande” no puede estar dos temporadas sin beber de la copa del triunfo.

Carlos Lobatón es el buque insignia de Sporting Cristal. Sus goles hablan por él y su juego vistoso es su mejor carta de presentación. “Solo nos queda ganar el Clausura. No hay otra opción”, nos dice “Loba”.

El amargo empate frente al Real Garcilaso no es para dramatizar. “Esto es fútbol y ese resultado pertenece al pasado. Debemos centrar nuestras energías en lo que se viene y sumar siempre de a tres. El grupo está comprometido en buscar el título del Clausura y luego dar pelea en el play-off”, agregó.

LA RAZA CELESTEEl capitán analiza el funcionamiento del equipo que dirige el “Turco” Daniel Ahmed. “Cristal siempre sale a proponer, a ganar, a gustar. Lo nuestro  no es especular, asumimos riesgos y eso a veces nos perjudica”, comentó con el corazón en la mano.

Finalmente, “Loba” confesó que extraña la “sele”. “A todos nos hace felices estar ahí. Pero bueno, ahora me toca apoyar a mis compañeros y desearles lo mejor frente a Chile y Guatemala”, afirmó el referente rimense, quien ya “marca” los 34 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY