0

¡“Juanchi” Boys!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Son pocos los futbolistas que resignan el dinero por defender la grandeza de una camiseta. Aunque sea resistido por la hinchada, Juan Cominges rechazó interesantes ofertas para llegar al Sport Boys y sueña con jugar muchos años en la “Misilera” y lograr el ascenso en el 2015.

“Quiero continuar aquí porque es un equipo grande, pero mientras no haya administrador no me puedo proyectar. Tengo el objetivo de salir campeón y volver a primera”, nos dijo “Juanchi”, quien espera renovar por una temporada más.

El volante de 31 años fue el último refuerzo para afrontar la Segunda División y carga una cruz por su pasado crema. “El hincha me insulta, a mi hermano (Paul) también. Yo en la cancha soy feliz, no deben criticarme por otros factores”, añadió.

Pese a ello, Cominges le tiene cariño al Callao y al equipo rosado. “Tenía ofertas de clubes en provincia; aquí no recibo ni un sol, pero meto en el campo. Somos un plantel muy unido y participar en los festivales para recaudar dinero fortalece al plantel”, sentenció, siempre con la “mica” número “30”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY