0

Pone a los dos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay cadenas que en la “sele” se arrastran desde hace mucho. El dilema aumentó en la era Sergio Markarián. Algunos afirmaban que Claudio Pizarro no podía jugar junto a Paolo Guerrero en el ataque de la blanquirroja.

Por ejemplo: en la Copa América de Argentina 2011 quedó demostrado que el “Depredador” alcanzó su mejor “level” cómo único punta. Por ello, el encuentro frente a Chile, el próximo 10 en Valparaíso, servirá para que Pablo Bengoechea se quite esa duda.

Se supo que ambos serán  de la partida ante el cuadro de la “Estrella Solitaria”. El DT de la bicolor verá qué tan viable es tener a los dos de arranque, claro, todo esto de cara a la Copa América del próximo año.

“Cada vez que hay un nuevo proceso, la motivación crece. Esta es una nueva historia y siempre está la ilusión de hacer las cosas de la mejor manera”, mencionó el artillero del Corinthians.

Ojito, se supo que para Bengoechea, el “Bombardero” es el capitán sí o sí de la sele. Hereda  lo que ocurrió en la época con el “Mago”.

Esos 90 minutos serán fundamentales. Y es que la escuadra de Jorge Sampaoli es el termómetro perfecto para medir nuestro potencial y a qué aspiramos, así este cotejo sea amistoso. Veremos qué tanto se entienden.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY