0

Paolo Guerrero confirmó que no jugará ante Guatemala con la selección peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde Brasil el delantero peruano José Paolo Guerrero confirmó que no jugará con la selección peruana el amistoso ante Guatemala este 14 de octubre en Lima.

 

Al termino del partido ante Atlético Minero por la Copa Brasil, donde el “Depredador” anotó un gol y asistió para el segundo tanto del “Timao”, Guerrero dijo que. “He sido liberado por la selección peruana”, sostuvo en la pagina del Corinthians.

 

Su ausencia ante Guatemala era un secreto a voces que ahora Guerrero se encargó de confirmar. Sin embargo, aún necesita el permiso del seleccionador de la “bicolor” Pablo Bengoechea para quedar al margen del choque del 14 de octubre en Lima.

 

Asimismo, Paolo si estará para el duelo ante Chile el 10 del presente mes en Valparaiso. De pronunciarse la Federación Peruana de Fútbol sobre la desconvocatoria del atacante del Corinthians, al día siguiente estaría en la banca para el choque ante Botafogo por el Brasileirao.

 

Ademas jugaría el choque de vuelta por la Copa Brasil ante Atlético Mineiro el 15 de octubre en condición de visita por los cuartos de final.

 

EL DATO

 

Paolo Guerrero sobrepaso los 35 goles de Ronaldo con la camiseta del Corinthians al marcar su gol 36 ante el Atlético Mineiro.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY