0

Martín Hidalgo quiere ser alcalde del distrito chalaco de La Perla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Martín Hidalgo postula a la alcaldía de La Perla
Martín Hidalgo postula a la alcaldía de La Perla

Martín Hidalgo, en veinte años de exitosa carrera en el fútbol profesional, fue campeón Mundial de Clubes con el Inter en el 2006 y campeón nacional con Sporting Cristal. Luego de colgar los chimpunes, incursiona en la política como candidato a la alcadía de La Perla con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a sus vecinos.

“Quiero trabajar por mi comunidad. No llegaría para lucrar porque el fútbol me dio dinero para vivir tranquilo, y en este momento me toca servir. Mis manos están limpias, no tengo pasado político ni problemas con la justicia”, dijo Martín, con un plan preparado para los primeros 100 días de gestión.

“No tengo que sentarme a ver qué haré ni a priorizar el pago de favores políticos. Quiero que todos los perleños se sientan orgullosos de vivir aquí”, agregó el exfutbolista.

En la avenida La Paz montó su local de campaña desde donde emprendió su carrera política. “La prioridad es mejorar el tema de la seguridad ciudadana. En el distrito no tenemos una sola cámara, con un alcalde que lleva tres gestiones consecutivas”, sostuvo.“Soy el candidato de Fuerza Popular”, sentenció el zurdo de los goles maravillosos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY