0

La chela embotó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los asistentes al Alberto Gallardo se preguntaron por qué Sporting Cristal no puede sostener resultados. Le pasó el fin de semana en Ayacucho y ayer, ante el Real Garcilaso, se dejó empatar cuando parecía tener el partido resuelto. Los rimenses desperdiciaron la oportunidad de trepar hasta el segundo lugar del Clausura.

Por segundo partido consecutivo, los celestes dejaron escapar el triunfo tras mostrar un desempeño aceptable. Ávila, Blanco y Núñez generaron terror en la defensa cusqueña. Pretel alejaba el peligro de su arco como podía.

Hasta que a los 42’, Calcaterra recordó los partidos del Mundial con un pase milimétrico para que el “charrúa” Blanco estampe en primera el 1-0. Golazo que explotó el recinto.En el segundo tiempo cambió la tónica del encuentro. Garcilaso mejoró con el ingreso de Ramúa, se atrevió a buscar el arco de Penny y asustó a más de un asistente.

Cuando Cristal intentó reaccionar, la “Máquina” aprovechó los errores tácticos en la defensa celeste. Santillán (64’) enterró la esperanza de triunfo cervecero con un zurdazo. El banco cusqueño celebró el empate con un emotivo abrazo.

En los últimos minutos, Cristal metió al cuadro imperial en su arco pero le faltó contundencia en ataque. De esta manera, el equipo de Ahmed perdió la oportunidad de escalar al segundo lugar del Clausura y meterse en la pelea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY