0

Caíste en desgracia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como un castillo de naipes se derrumbó la crema en el Clausura. El triunfo del fin de semana ante Los Caimanes, que le devolvió vida, quedó en el olvido tras perder ayer en Moyobamba, resignando la oportunidad de acercarse a la cima del torneo. La “U” se quemó en la selva.

El sofocante calor de 33°C asfixió al equipo de Ibáñez. El juez Henry Gambetta se calentó y expulsó a Cris Martínez por reclamar a los 23’. Luego, Carvallo se puso el traje de Supermán y alejó el peligro de su arco. El portero salvó hasta ¡cinco veces! su valla en el primer tiempo.

La “U” se defendió en el segundo tiempo, sintió el trajín y esfuerzo físico por jugar con 10 hombres. Comercio aprovechó ese factor, volvió un “Toro” a Christian Bogado y el paraguayo no perdonó a los 74’, con un remate cruzado. Duarte y Alloco solo miraron.

Desde ese momento, los cremas vivieron un infierno, la pelota les quemó y no pudieron dar tres pases seguidos. El partido se puso cuesta arriba para los merengue.

Así llegó el segundo: Bogado se adelantó a todos, no se tocó de nervios ante la angustiada salida de Carvallo y cedió el balón a su compatriota José Ayala (83’), que definió a placer.

La frustración de los cremas se vio reflejada en la expulsión de Raul Ruidíaz en el último minuto del partido, tras una fuerte falta contra Diego Donayre. La “U” se fue con las manos vacías de Moyobamba, pero dependen de ellos si se levantan en el Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY