0

Sporting Cristal vs. Real Garcilaso: Rimenses empataron 1-1 con la Maquina celeste [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal no pudo con Real Garcilaso en el Alberto Gallardo. Y es que pese a que los rimenses ganaban cómodamente el encuentro, apareció la 'Máquina celeste' para aguarles la fiesta y empatar el encuentro.

El primero llegó a los 41' por intermedio de Sergio Blanco, tanto que permitió que los locales se vayan al descanso con el marcador a su favor.

La segunda mitad del cotejo fue parejo. Ambas escuadras presionban y llegaban al área rival. Situación que aprovechó la visita que encontró el empate gracias a Iván Santillán que marcó un golazo a los 65'.

Con este empate, Sporting Cristal sumó 8 unidades t se ubica en la sexta casilla. Mientras que Real Garcilaso cuenta con 3 puntos y sigue penúltimo en la tabla del Clausura.

EL DATO

La próxima fecha, el cuadro cervecero visita a San Martín en el estadio Miguel Grau y Real Garcilaso recibe a Los Caimanes en el Garcilaso de la Vega. 

ALINEACIONES

SPORTING CRISTAL:  Penny; De la Haza, Revoredo, Balbín Yotún; Cazulo, Calcaterra, Lobatón; Ávila, Núñez y Blanco

REAL GARCILASO: Pretel, Andersen, Lojas, Ferreira, Ortiz, Flores, Santillán, Aubert, Ugaz, Huerta y Fernández

LA PREVIA

Sporting cristal quiere hoy seguir abriéndose camino, dese las 15:30 pm. en el torneo Clausura y sumar los tres puntos en casa frente a un  rival, que a pesar de que llega disminuido por la salida de su entrenador Fredy García, dará pelea en el estadio Alberto Gallardo.

Los cerveceros vienen embalados luego del empate en la altura de Ayacucho (3-3) y para este cotejo tendrá Daniel Ahmed a toda la artillería pesada.

Jorge Cazulo e Irven Ávila, ambos suspendidos por acumulación de cinco cartulinas amarillas, están de regreso en el equipo titular, mientras Yoshimar Yotún, expulsado ante la “U”, fue confirmado desde el inicio del cotejo. Lo mismo que Luis Abram en la zaga central, quien se recuperó de su lesión.

“El Garcilaso tiene jugadores de experiencia. Por ello será un partido durísimo así lo entendemos nosotros y así nos estamos preparando para este duelo. La salida de un técnico como Fredy García que le ha dado tanto a un equipo significa un golpe, sin embargo ello no lo hace un equipo débil, buscarán mostrarse y seguir en la pelea por ello no deja de ser un equipo importante”, dijo Ahmed.

De otro lado, los cusqueños mandarán su mejor orquesta para este compromiso. El plantel toma este partido como un clásico debido a la rivalidad que han tenido desde que pelearon la final el 2012. “Buscaremos dar el golpe de visita por amor a la camiseta”, dijo el portero Carranza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY