0

Los Caimanes vs. Inti Gas: los ´lacoste´ empató 0-0 ante los ´gasíferos´ por el Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el estadio de Olmos, se medían Los Caimanes, que urgen de puntos, contra el Inti Gas, que de a pocos se recupera en la tabla de posiciones. El primer tiempo fue caracterizado por el juego fuerte de ambas escuadras, muchas faltas, que provocaron expulsiones y varios tarjetas amarillas los equipo de Techera y Lebb no se hicieron daño.

En la primera mitad, Los Caimanes trataron de armar un juego agresivo por la bandas, Mario ´Machito´ Gomez aparecía poco en las acciones, pero con centros precisos, tenía algo de protagonismo. El defensor del Inti Gas, Oscar Guerra mandaba a sus compañeros, quienes sacaban de todo. A final, en el tiempo extra, se comete un penal claro, en el área del Inti Gas, el balón le choca a un defensor y el árbitro compro.

El encargado de ejecutarlo fue ´Malingas´ Jiménez, pero tras una carrera muy lento, el portero Villasanti pudo adivinar la trayectoria del balón y permitir la paridad del encuentro.

En en complemento, los Caimanes sufrieron la primer expulsión del partido. El defensor Ricardo Ronceros se fue a las duchas luego de una falta, como último hombre. Los jugadores del Inti Gas reclamaron penal, que no existió. El equipo de Ayacucho desperdició su oportunidad, de un tiro libre muy cerca del área rival. Pero casi diez minutos después, el árbitro dio la compensación.

El defensor Prieto se fue del gramado de Olmos por recibir doble amarilla. Los equipos se quedaban con diez hombres y el partido se ponía picante, el mediocampo se hizo accesible y las jugadas aparecieron, pero los porteros estaban atentos para detener el peligro.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Los Caimanes: Wong, Cabada, Rodríguez, Ronceros, Hidalgo, Lombardi, Rodas, Vonder, Jiménez, Navarro y Ovelar.

Inti Gas: Villasanti, Arismendi, Guerra, Prieto, Benincasa, Joya, Prado, Colán, Goyzueta, Arana y Oliveira.

LA PREVIA

Con la finalidad de salir de la incómoda posición en que se ubican en la tabla, porque se encuentran en la posición 12 con sólo 4 puntos. Los Caimanes saldrán a buscar los tres puntos en casa cuando reciba al Inti Gas de Ayacucho. Ambos equipos necesitan ganar, por lo que pondrán lo mejor de su oncena.

El técnico del equipo norteño, Claudio Techera no se guardará nada y como locales quieren demostrar su calidad y quedarse en Primera División, pero lo principal es conseguir la mayor cantidad de puntos para lograr el objetivo.

El técnico Carlos Leeb del cuadro gasífero no podrá contar con Jeickson Reyes y Jairsinho Gonzales por lesión. Mientras que el brasilerño Oliveira estará a la espectativa en el banco para hacer su ingreso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY