0

La ‘mica’ del Señor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El sol nos bañó con sus rayos el día de ayer y no fue pura casualidad, tampoco un capricho del clima, tal suceso habría tenido que ver con un evento casi celestial que se desarrolló en Matute a solo horas del mes morado.

Eran las camisetas blanquimoradas en honor al Señor de los Milagros las que luego de salir del lugar más oculto lucieron resplandecientes ayudada por la madre naturaleza o quizá, por eso a que llamamos fuerza divina.

Es una tradición en el club de La Victoria que tal acontecimiento se produzca en medio de una gran expectativa y al compás de melodías pegajosas del Alianza campeón y esta vez no fue la excepción.

Walter Ibáñez, Mauro Guevgeozián, Luis Trujillo, Víctor Cedrón, Christian Cueva, Julio Landauri y Koichi Aparicio fueron los primeros en vestir la presente versión que no difiere mucho del modelo de camiseta blanquiazul del presente año.

Con mirada seria en señal de compromiso juraron a lo largo de este mes defenderla por respeto a lo sagrado y a la gloria de la institución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY