0

¡Fieras de la selva!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Al “infierno” con todo! Revitalizado por su último triunfo ante Los Caimanes, Universitario chocará hoy, de visita, con Unión Comercio en Moyobamba bajo 35 grados de calor y Óscar Ibáñez apostará en el ataque en Raúl Ruidíaz y Cris Martínez ¡Dupla de temer!

La “Pulga” y el “Torito” irán desde el vamos, para así ganar mayor peso ofensivo y atacar por todos los frentes, sabiendo que si ganan y Melgar no suma, la “U” puede “chapar” la punta.

“No podemos desaprovechar la chance de ganar, pues podemos agarrar la punta. Personalmente espero volver a anotar y que mi marca de 50 goles siga creciendo. El día que me vaya de la ‘U’ quiero que la gente me recuerde con cariño por lo que di”, señaló el “chato”

Por otro lado, Ruidíaz se refirió a los que critican el juego de los cremas. “Seguro a muchos no les gusta nuestra estilo de juego, pero igual era el año pasado y campeonamos”, acotó.

Por su parte, el paraguayo Martínez, que irá en lugar del argentino Germán Alemanno, prometió anotar y así adueñarse del titularato.

“Debo aprovechar esta oportunidad que tengo. Será una cancha complicada, por la cancha y peor por el calor. Será un infierno, pero para la ‘U’ nada es impedimento. Vamos a ganar y nos regresaremos con los tres puntos. Ya no podemos cometer más errores, ni perdonar”, indicó Cris.

Sin embargo, la tarea para los cremas no será nada fácil, ya que Unión Comercio tiene seis puntos y en condición de locales hasta ahora no han perdido.  Por lo que prometen dar pelea.

Sin embargo, la “U”, que ayer fue recibida a lo grande en Moyobamba, sabe que los tres puntos los podrían poner como líderes durante el receso del torneo. El choque es la 1:15 p.m., el calor será inclemente, pero los merengues prometieron sudar sangre si es posible para regresar vencedores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY