0

Está fuerte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Goleador, carismático y aguerrido, es como Luis Perea lleva el sello con la Universidad San Martín. El delantero está convencido de que el equipo se sacudirá de la mala vibra para dar paso a los resultados positivos en el torneo Clausura.

Por eso, “Peregol” tiene fe que  el cuadro santo ganará su partido al Cienciano en la ciudad del Cusco, pues considera existe un plantel sólido que peleará el título Clausura.

“Tenemos un equipo bueno para que este Clausura sea protagonista. Se ganó al Sport Huancayo y eso nos inyectó un estado anímico bueno, lo que permite salir con todo a ganar en la altura. Saldremos a sumar los tres puntos”, agregó.

“El equipo sabe que este partido significa mucho, el difícil el rival, pero necesitamos ganarlo. Llevamos tiempo jugando juntos y mi trabajo es tratar de estar bien ubicado para cuando llegue el pase hacer los goles”, comentó Perea.

De otro lado, el gerente de San Martín, Álvaro Barco, dijo que desconoce la fecha de retorno de su goleador Santiago Silva, quien resuelve un delicado problema familiar en Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY