0

Carlos A. Mannucci hará una teletón para saldar deudas con jugadores y técnico [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La situación en el cuadro trujillano del Carlos A. Mannucci llegó a colapsar, los jugadores no la pasan nada bien, hay muchos que hasta tienen que alimentarse con apoyo de los hinchas desluciendo así de llamarse un equipo que está jugando en una segunda profesional.

Por Hugo Rodríguez (Trujillo)

Desde que se inició el torneo, el equipo ha presentado dificultades que se han ido agravando conforme paso el tiempo. Ahora pese a estar en una ubicación expectante la dirigencia encabezada por Joaquín Ramírez, no reciben ni una llamada, ni les da la cara para solucionar los problemas que aquejan al grupo. 

Los jugadores han hecho de todo para llamar la atención del directivo, así como el mismo José Soto que le ha dado plazo al dirigente hasta el día 12 de octubre mientras tanto no acompañará en los entrenamientos al equipo.

Ahora con la finalidad de poder llevar el sustento a sus hogares, el plantel tricolor hacen la invocación al empresariado trujillano, mediante la realización de una Teletón, para ello está la cuenta de Ahorros 570-2211439041 a nombre del comando técnico Pablo Pérez.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY