0

Alianza Lima vs. San Simón: Íntimos ganaron 2-0 y escoltar a Melgar, líder del Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima venció 2-0 a San Simón en Matute, resultado que le sirvió para que comparta la punta del Torneo Clausura con el Melgar de Arequipa.

Aunque el de hoy fue un Alianza sin ideas y débil en cuanto ataque, lograron sacar adelante el partido a punta de actitud. 

El primero para los íntimos llegó a los 32', cuando el habilidoso Mauro Guevgeozián logró desprenderse de la defensa de San Simón y clavó el primero para los íntimos.

La segunda etapa del cotejo no fue más discrta todavía, pues ninguna de las escuadras enfrentadas tuvo presición en el ataque.

Pese a ello y a su destacada participación, volvió a aparecer  Mauro Guevgeozián a los 64'.

Con este triunfo, los íntimos sumaron 12 unidades y escoltan al líder del Torneo Clausura, Melgar de Arequipa. Mientras que San Simón permanece con dos puntos y sigue último en la tabla.

EL DATO

El próximo 11 de octubre, Alianza Lima visita a César Vallejo.

 

LA PREVIA

Alianza Lima busca hoy continuar con buena racha jugando en Matute cuando enfrente a las 7:30 pm a San Simón. Los íntimos se ha mostrado fuertes en casa y como invictos esperan darle caza al líder Melgar. Los de Sanguinetti quieren celebrar en Matute.

 

Para esta ocasión y a lo largo del mes como ya es costumbre los aliancistas estrenarán la camiseta blanquimorada en homenaje al Señor de los Milagros” que en este mes recorre las calles limeñas. Guillermo Sanguinetti anunció que solo habrá un cambió y será en la zona defensiva, Luis Trujillo ingresará por Guillermo Guizasola, sus tiros libres y centros serán vitales para alguna opción de gol.

 

En la zona de atacantes volverá a tener a Christian Cueva, Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián como gestores de anotar y seguir sumando para así tentar con alcanzar al puntero Melgar que juega mañana ante UTC.

 

Por su parte San Simón llega a este partido mejor rodado futbolisticamente y de igualar 2-2 ante León de Huánuco. Los refuerzos argentinos Matías Sen y Fernando Giarrizzo volverán al once títular dandole mayor volumen de ataque a los visitantes.

 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Lima: Forsyth; R. Guizasola, Araujo, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Míguez, Cueva, Landauri; Costa y Guevgeozián.

 

San Simón: Nicosia; Yáñez, Rodríguez, Guerrero, Peixoto; Marcos, Zegarra, Mendoza, Díaz; Mayuri y Sen

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY