0

Real Garcilaso: Claudio Vivas rechazó ponerse el buzo de la “Máquina Celeste”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico argentino Claudio Vivas, quien fue técnico de Sporting Cristal en la temporada pasada, rechazó la oferta de trabajo de Real Gaercilaso para reemplazar al saliente entrenador Freddy García.

"Sí, me llamaron del Real Garcilaso, pero les dije que para estos 9 partidos que quedan (Torneo Clausura) no lo veía conveniente” señaló Vivas.

 

El estratega dijo que no es posible que vaya para allá, debido a que su cuerpo técnico no está completo. “Tengo una forma de trabajar y un estilo de juego que trato de inculcárselo a mis equipos y no creo tener el tiempo necesario para poder desarrollarlo", dijo el DT a Radio Capital.

Luego el extécnico de Sporting Cristal reconoció que si existe la posibilidad en el 2015, aceptaría. “Me dijeron que va a dirigir Luis Flores este partido pero no me dijeron si seguían buscando técnico. El presidente quiere seguir conversando para lo que es el 2015. Tenemos muy buen diálogo, me parece gente muy profesional", finalizó.

 

EL DATO

El año pasado Claudio Vivas también sonó fuerte para dirigir a Alianza Lima, pero la dirigencia finalmente optó por Guillermo Saguinetti.

 

FUENTE: ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY