0

Levántate, “Cancha”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una mala noticia sacudió ayer a todos en el Monumental. La resonancia magnética arrojó que Christofer Gonzales, que se lesionó ante Los Caimanes, tiene un esguince en el tobillo izquierdo y también se han comprometido los ligamentos; por lo que estará fuera de las canchas un mes.

Y encima, se dice que su ausencia podría extenderse dos semanas más pues los tejidos tienen que regenerar para poder estar al 100%. Es decir, casi un mes y medio fuera con lo podría perderse lo que resta del Clausura.

Aunque, en la “U”, quieren hacer de todo para que “Canchita” no esté tanto tiempo de “para” y llegue al clásico ante Alianza Lima, programado para fines de octubre.

Por lo que “Canchita” sería sometido a un tratamiento en cámara hiperbárica, que haría que se recupere en menos tiempo y juegue ante el “compadre”.

“Estoy bastante triste por la lesión. Me apena mucho porque me quita la posibilidad de,  tal vez, haber sido convocado a la selección para el amistoso ante Chile y también pelear con la ‘U’ el título del Clausura. Tengo para más de un mes con recuperación y todo y no puedo bajonearme. Todos me apoyan en el club y espero volver recargado”, indicó un triste “Chris”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY