0

Full ‘tabazos’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los tres puntos en juego ante San Simón para los de Matute, a pesar de su buen inicio, son vistos como el antídoto para vivir dado lo corto y ajustado que se ha vuelto el torneo Clausura.

Por esa razón, Guillermo Sanguinetti, consultado sobre el partido del jueves, no dudó en señalar la necesidad del triunfo. “Todo equipo juega por algo y San Simón quiere evitar el  descenso, será difícil porque jugando en Moquegua perdimos, haríamos mal en confiarnos”, manifestó el “Topo”.

Y agregó: “Debemos ganar pues solo así servirá el punto que logramos en una plaza difícil como es Chiclayo ante el Juan Aurich”.

El arranque ha sido auspicioso y estar invictos en cuatro fechas hablan de ello, pero el uruguayo quiere más de su equipo seguro de los peligros que a futuro deberá sortear para tratar de lograr el título.

“De ahora en más nosotros debemos mejorar en el nivel, mantenerlo y mejorar ciertos aspectos para que cuando llegue el momento de definir el torneo nos agarre de la mejor forma”, puntualizó el uruguayo.

Costa, Cueva y Landauri más Guevgeozián en punta, despedazarán al San Simón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY