0

¡El mejor regalo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Josimar Atoche avizora tener una semana maravillosa.Esta empezó ayer con los festejos por su onomástico número 25 y en los próximos días su dicha podría alcanzar decibeles inesperados de concretarse un nuevo triunfo de Alianza Lima y si se confirma su nominación a la selección que jugará amistosos.

No es descabellado pensar en que todo lo anteriormente dicho le suceda, dado el inicio auspicioso que ha tenido el equipo en el presente Clausura como consecuencia de una mejora futbolística en la que Atoche ha sido pieza fundamental.

“Estar de cumpleaños es sinónimo de felicidad para cualquiera y en mi caso pasa lo mismo ahora que cumplí 25”, dijo feliz Atoche, mientras sostenía la torta que recibió de regalo .

“Es lindo cumplir años y que los compañeros a uno lo saluden como muestra de cariño y que podamos compartir estos lindos momentos con un ídolo como César Cueto. Esto sin duda a uno lo motiva más”, agregó.

Este jueves, San Simón visita Matute por la quinta fecha del torneoy no dudó en develar el sentir ambicioso que hoy predomina en el grupo. “Para nosotros no hay más rival chico, ese partido lo ganamos porque la casa se respeta”, sostuvo.

Se dice que San Martín lo tendría en sus planes para la próxima temporada. Josimar ha preferido no tocar ese tema.

De lo que sí habló es sobre su posible llamado a la bicolor por parte de Pablo Bengoechea. “Defender la camiseta del país es la meta de todo jugador. Esperaré paciente mi llamado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY