0

Universitario: el estadio Lolo Fernández será un museo donde se mostrarán los trofeos ganados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para nadie es un secreto que las arcas cremas necesitan ingreso de dinero con urgencia. En Ate se pusieron las pilas y en su plan de reestructuración buscarán convertir el estadio Lolo Fernández en un gran museo donde el hincha merengue podrá presenciar los trofeos e historia del club.

Hace dos semanas, la sala de trofeos del recinto abrió sus puertas para los fanáticos del equipo, la iniciativa tuvo acogida, se vendieron alrededor de 5.000 entradas en los dos días de apertura. El evento cayó como anillo al dedo para los organizadores.

Crear el museo, al mismo estilo de los poderosos Real Madrid, Barcelona, River Plate o Boca Juniors, será el plan piloto presentado en la junta de acreedores, programado para diciembre.

Sin embargo, para ganar tiempo, la sala de trofeos del Lolo reabrirá sus puertas la próxima semana para que el público observe las copas que obtuvo el club en sus 90 años de vida institucional. Las entradas costarán S/. 20 (adultos) y 10  soles (niños).

De otro lado, la Administración encabezada por Fernando Bravo de Rueda deberá presentar su plan de reestructuración, en diciembre. Si la junta de acreedores acepta, el proyecto se pondrá el marcha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY