0

San Simón vs. León de Huánuco: ´moqueguanos´ empataron 2-2 con los cremas por la cuarta fecha del Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El San Simón de Moquegua y el León de Huánuco abrían la jornada dominguera de la cuarta fecha del torneo Clausura. El conjunto local quería revertir los malos resultados y ponía a todas sus atacantes juntos, Sergio Ibarra, Matías Sen y Stagnaro saltaban al campo por primera vez y esperaban conseguir el triunfo.El partido era atracticvo, los espacios se daban y el juego fluía. El León de Huánuco era el candidato para llevarse los tres puntos y poco a poco fue dominando al conjunto escarlata, que es serio candidato para bajar a segunda división, mientras los dirigidos por Rolando Chilavert cumplen una campaña seria en el Clausura.A los 38´ minutos, Matías Sen decretó el triunfo parcial del San Simón, mientras el León de Huánuco se explicaba cómo podía hacer para vencer el buen nivel del portero Nicosia. Pero a los 45´, ya cuando se acababa el partido apareció Preciado para marcar un verdadero golazo. Sólo con una definición tan fina se podía marcar en el arco del San Simón.En el complemento, ambos equipos sabían que debían pisar el acelerador para llevarse los tres puntos. El San Simón sorprendió primero marcando a los 53´, tras una buena combinación por derecha, salió el centro de Stanagro y el defensa César Mayurí logró marcar el segundo de los locales. El San Simón soñaba con sus primeros tres puntos, mientras el técnico Rolando Chilavert miraba el banco en busca de una solución.Ya se jugaban los 62´ del complemento y, una vez más, Carlos Preciado marcó para el León de Huánuco. Era su doblete. El partido terminó empate y el árbitro dio tres minutos más.EL DATOSan Simón se mantiene en el último lugar del Clausura con un punto, el Real Garcilaso penúltimo con dos puntos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

San Simón: Nicosia, Rodríguez, Peixoto, Yáñez, Guerrero, Mayuri, Zegarra, Marcos, Sen, Stagnaro, Ibarra.León de Huánuco: Rivera, Cancar, Galliquio, Espinoza, Canales, Peña, Medina, Santamaría, Ísmodes, Manicero, Preciado.

LA PREVIA

El San Simón de Moquegua tendrá hoy todo a su favor para derrotar al León de Huánuco. El conjunto escarlata saldrá de local en el estadio 25 de noviembre, desde las 12:00 pm. Y abrirá la jornada dominguera, del torneo Clausura. El equipo de Edgardo Malvestiti pondría de titular a Sergio ´el Checho´ Ibarra.El conjunto del San Simón viene de ser derrotado por 2-0 ante la César Vallejo. Los dirigidos por el argentino Edgardo Malvestiti saben que no pueden ceder más puntos y, a pesar de hacer un buen juego colectivo, los resultados no son a su favor. La falta de efectividad es uno de sus problemas y, hoy, ante el León de Huánuco alternaría, por primera vez a Sergio Ibarra, Matías Sen y Jesús Rey. Mientras en el arco está seguro Nicosia, quien con esfuerzo se gana el titularato día a día.La otra cara de la moneda es el rival, León de Huánuco. De la mano del paraguayo, Rolando Chilavert, los cremas han mejorado su juego y la fecha pasada golearon al Juan Aurich, que no tuvo un buen inicio en el torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY