0

¡Que vuelva la alegría!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los grandes se levantan ante la adversidad, cuando las convulsiones se hicieron pan de cada día tras sufrir una goleada ante el antagonista. Es el turno de la “U”, respaldado por sus 26 estrellas alrededor del escudo que conoció la gloria deportiva.

El equipo de Óscar Ibáñez buscará recuperar el paso en el Clausura, esta tarde ante Los Caimanes, en el Monumental (4:00 p.m.), cerrando la fecha 4 del torneo. No existe margen de error si desean soñar con el bicampenato.

Para ello, los cremas realizarán tres cambios con respecto al equipo que cayó ante Sporting Cristal. Diego Chávez, Toño Gonzales y Raúl Ruidíaz jugarán desde el ¡vamos!Justamente, la “Pulga” se recuperó de una tendinitis en la rodilla derecha. “Estamos con el ánimo al tope. El equipo se encuentra más unido que nunca para salir en búsqueda del triunfo”, indicó el menudo delantero que recibirá la oferta de renovación merengue en las próximas semanas.

El pase de la “Pulga” pertenece al Coritiba de Brasil, pero desde las altas esferas merengues tratarán de convencerlo para que renueve su vínculo, en caso el equipo clasifique a la Copa Libertadores.

En tanto, Los Caimanes jugarán por primera vez en el recinto de Ate, donde intentarán hundir a los cremas en crisis por resultados negativos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY