0

La fiera sacará la garra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Simón está en el último lugar de la tabla pero podría mejorar su posición de ganar en su casa al León, que llegó desde Huánuco dispuesto a dar el golpe y así no perderle el paso al líder del torneo Clausura.

El partido se jugará desde las 11:00 a.m. en el estadio 25 de Noviembre y será dirigido por el árbitro de primera Joel Alarcón.

Su caída en Trujillo a manos de Vallejo (2-0), complicó aún más las cosas en el elenco moqueguano, que no registra punto alguno en la tabla y su situación es crítica en el acumulado, por lo que peligra su permanencia en primera división.

León luce mejor pero no se jacta de ello. “Moquegua es una plaza dura”, apuntó su guerrero Diego Manicero, quien brilló en el triunfo frente al Aurich (3-0) en Huánuco, y lleva al protagonismo a los cremas.

San Simón por el golpe

San Simón está urgido de puntos. Las tres derrotas consecutivas en el Torneo Clausura ha puesto en alerta roja al equipo estudiantil. Y  todos son conscientes de eso, en especial los argentinos Federico Nicosia y Nahuel Guerrero, quienes tienen claro que el Domingo  en casa se juegan  sus últimas cartas para salir del fondo de la tabla de posiciones.

“Es vencer o morir. Todo el grupo está comprometido para salir del fondo de la tabla. Tenemos que salir a matar para quedarnos con el triunfo, no queda otra”, dijo el portero Nicosia.

Por su parte Nahuel Guerrero sostuvo: “Nos jugamos una de nuestras últimas cartas del campeonato. No hay margen de error, y todos somos conscientes de eso. El equipo sabe que la consigna es los tres puntos y nada más”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY