0

¿Así estamos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien el objetivo es poner toda la artillería pesada en el amistoso contra Chile, el próximo 10 de octubre en Valparaíso, la situación de la selección peruana cambiaría ante Guatemala.

A pesar de ser fecha FIFA doble, los “pesos pesados” como Juan Vargas, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Carlos Zambrano, no estarían ante los “Chapines” el 14 del mismo mes, pues han asegurado su presencia ante los “rotos”, mas no ante el próximo rival debido a que no tiene peso.

Otro de los puntos es para evitar el acoso de la prensa en Lima, cualquiera sea el resultado ante los sureños, por lo que prefieren viajar a sus clubes directo desde la ciudad de Santiago.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) viene estudiando la posibilidad de que se queden a jugar o ser parte de la lista para el cotejo ante Guatemala, pero dependerá de cómo se maneje en lo interno el comando técnico y la directiva.

Alexander Callens, Cristian Benavente, André Carrllo y Rinaldo Cruzado, serían los más experimentado o la columna vertebral que representaría a la selección la siguiente fecha FIFA.

Como se recuerda, los futbolistas que militan en el extranjero no pisarán suelo limeño, sino que irán directo hasta Valparaíso para unirse al grupo con miras al amistoso contra Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY