0

¡Y se puso dulce!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Allí, entre el escudo de las 26 estrellas y el rostro viviente de Lolo Fernández, Germán Alemanno recibió a LÍBERO para festejar sus 31 años. “En momentos amargos siempre es bueno un poco de dulzura”, nos dijo al recibir su torta, consciente de que mañana ante Los Caimanes tendrá su revancha.

Perder ante Sporting Cristal magulló el orgullo merengue, pero “Avatar” no baja los brazos y prometió activar la alegría del hincha. “Ellos aprovecharon las oportunidades, somos autocríticos, no jugamos nuestro mejor partido. Felizmente tenemos una revancha. No existe el margen de error”, comentó.

Asimismo, el delantero saludó el retorno de Raúl Ruidíaz al equipo titular, tras superar una tendinitis en la rodilla derecha. “Es importante, suma tener a todos los muchachos en buenas condiciones”, indicó el atacante argentino, quien es uno de los jugadores más rápidos del futbol peruano.

La actualidad crema no está para festejos, pero Alemanno mantiene la esperanza de recuperar el triunfo y mañana espera tener un marco importante de público en el Monumental. “Pedimos el apoyo de los hinchas. Mi regalo será el título a fin de año”, sentenció Germán, quien será pronto padre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY