0

¡Viva el “santo”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando los delanteros están inspirados es imposible no obtener un resultado positivo. La Universidad San Martín festejó su primer triunfo en el Clausura, de la mano del uruguayo Santiago Silva. Goleó a Sport Huancayo por 4-1 ayer en el estadio Miguel Grau del Callao.

Aunque el “Rojo Matador” abrió la cuenta con el contrataque letal de Ronald Celiz (36’), los santos supieron reaccionar en los momentos claves. En el último minuto del primer tiempo,  el charrúa empató de penal.

Luego, los albos buscaron el arco rival, con el colombiano Jhonnier Montaño rompiendo cinturas por doquier y Luis Perea metiendo miedo en ataque. El segundo tanto cayó por su propio peso: Silva definió como los grandes de Europa, con la punta, tras un pase soberbio de Carlos Fernández a los 81’.

En ese momento, el fondo huancaíno se tocó de nervios, el colocho Perea (89’) aprovechó el error de Contreras y colocó el balón en el fondo del arco rival. Un minuto después, Montaño cerró la goleada desde los 12 pasos, con un remate imposible para Michael Sotillo.

La muela celebró en la tribuna tras sumar sus tres primeros puntos en el Clausura y escaló hasta la décima casilla. En tanto, Huancayo perdió la oportunidad de acercarse a la punta y se quedó con cuatro unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY