0

¡Un gusto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El deseo de todo futbolista es romperla en el extranjero, más aún si son nacidos en cuna crema como Raúl Ruidíaz y Édison Flores, quienes dejarán el club a fin de año por la reducción de presupuesto que se viene con todo.

El panorama económico del equipo merengue no permitirá darse el lujo de tener a la “Pulga” y “Orejas” en su plantel. Y frente a lo inminente ambos buscarán nuevos horizontes muy lejos del país.

La idea es lograr el bicampeonato en diciembre y luego partir a un club extranjero de jerarquía, ya que ninguno aceptará ofertas de equipos peruanos por el amor y lealtad a Universitario.

Lo malo es que el club no recibirá ningún sol por la venta de los futbolistas porque  la “Pulga” es dueño de su pase, mientras que “Orejas” deberá retornar al Villarreal B de España, buscando ganarse un lugar en el plantel profesional.

Ya de vuelta a la realidad, Ruidíaz –ausente frente a Sorting Cristal– piloteará el ataque merengue mañana ante Los Caimanes. En el caso de Flores, aún se recupera de un fuerte desgarro en el muslo posterior derecho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY