0

Universitario vs. Los Caimanes: Cremas ganaron 1-0 y se acercan a la punta del Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario vs. Los Caimanes: Raúl Ruidíaz le dio la victoria a la 'U' en el Monumental.
Universitario vs. Los Caimanes: Raúl Ruidíaz le dio la victoria a la 'U' en el Monumental.

Universitario de Deportes venció por  la mínima diferencia a Los Caimanes en el Estadio Monumental gracias al golazo de Raúl Ruídiaz. Con este resultado, los cremas se ubican en la segunda posición del Clausura con 9 unidades.

Aunque los cremas iniciaron con pie izquiero el choque, luego que Ruidíaz fallara un penal a los 7 minutos; supieron darle revés a la situación en la segunda mitad del cotejo.

Los dirigidos de Óscar Ibáñez no dejaron de buscar el gol. Llegaban al área rival, pero faltaba claridad en el ataque. Todo hacía pensar que Los Caimanes regresaban a Puerto Eten con 1 punto.

Sin embargo, apareció Raúl Ruidíaz, carta de gol crema, para marcar un golazo a los 68' y poner el primero para los de Ate.  Y es que la 'Pulga' recibió tremendo pase de Joaquín Aguirre, quien ingresó por Christofer Gonzáles. La recepción no fue buena, pero la 'Pulga' se las ingenió para acomodar el balón con el cuerpo, engañar a Ronceros y sacar un zapatazo imposible para el arquero Julio aliaga.

No contentos con ello, los locales salieron a buscar el segundo, pero Los Caimanes se defendieron de tal manera, que los pupilos de ibáñez tuvieron que conformarse con el 1-0.

Con este resultado, Universitario suma 9 puntos y se ubica en el segundo lugar del torneo Clausura. Mientras que Los Caimanes permanecen con 4 unidades.

EL DATO

Los cremas visitarán este miércoles 1 de octubre a Unión Comercio en el Estadio IPD de moyobamba.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

UNIVERSITARIO: Carvallo, Chávez, Reátegui, Allocco, Ampuero (Otárola), M. Torres, R. Torres, A. Gonzales, C. Gonzales (Aguirre), R. Ruidíaz y Alemanno.

LOS CAIMANES: Aliaga Julio Américo,Ronceros Ricardo Antonio,Cabada Moisés,Rodríguez Kike, Navarro Gino Roberto,Ojeda Ángel,Sánchez Alexánder,Gustavo Lombardi Maximiliano, Cardoso Josias Paulo,Hidalgo Daniel Alexander,Jiménez Roberto Carlos

LA PREVIA

Saldrán a lavarse la cara después de la goleada (3-0) recibida ante el Sporting Cristal en la última fecha, Universitario de Deportes recibirá hoy (4:00 p.m.) en el Estadio Monumental de Ate por la quinta fecha del Torneo Clausura. Este choque promete.

Por otra parte, el equipo "Lacoste" también cayó goleado en la última fecha ante el Melgar por 3-0. En la tabla de posiciones ambas escuadras están ubicados en la zona media.

Los dirigidos por Óscar Ibáñez están la séptima casilla con seis puntos y el conjunto de Lambayeque está noveno con cuatro unidades. Los dos equipos necesitan sumar tres puntos en esta fecha para seguir escalando.

EL DATO 

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue por el Torneo Apertura, el resultado quedó 4-2 a favor de los "cremas" con un triplete de la "Pulga" Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY