0

Universitario de Deportes: Pier Larrauri sería el primer jale para el 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pier Larrauri no ha tenido los minutos deseos en el Rímac.
Pier Larrauri no ha tenido los minutos deseos en el Rímac.

Aún falta mucho pan por rebanar antes de finalizar el Clausura, pero no es excusa para dejar de pensar en el 2015.  La “U” tiene una lista de refuerzos para en los cuales resalta el nombre de Pier Larrauri, que cuenta con el visto bueno de la Administración crema.

Desde la interna  merengue siguen los pasos del joven volante, considerado por su proyección a futuro, factor que llena los ojos del director deportivo José “Chemo” del Solar, para armar un plantel competitivo.

Además, la poca continuidad de Pier Larrauri en Sporting Cristal pesaría en su decisión de abandonar a los cerveceros. En el Apertura jugó cuatro partidos; en el Clausura, ninguno. Su vínculo finaliza en diciembre y llegaría a Ate como jugador libre.

En los próximos días, “Chemo” alzará el teléfono para presentarle la oferta formal y convencer al volante de 19 años, que realizó divisiones menores en Bayern Múnich, jugó como profesional en el Leicester de Inglaterra, Pachuca de México y en Sporting Cristal, donde anotó un gol: ante León de Huánuco por el Torneo del Inca.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY