0

Sporting Cristal: Irven Ávila desmiente hinchaje por Universitario y aclara "soy hincha celeste"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Irven Ávila posa sonriente con su diario favorito tras goleada a Universitario.
Irven Ávila posa sonriente con su diario favorito tras goleada a Universitario.

Quizá más de un hincha de la ‘U’ se debe agarrar a cabezazos porque Irven Ávila negó ser simpatizante crema. Pero acá no se trata de sacarle ‘cachita’ o darle un golpe bajo al rival que han goleado, sino de aclarar un sentimiento que nunca conoció y quiso cuando formó parte de Universitario, tras el campañón con la ‘sele’ Sub-17 de Oré.

No soy hincha de la ‘U’...para nada. Me estoy volviendo hincha de Cristal. ¿Demostrarlo?, falta poco. Siento un cariño grande por este club (celeste), pues le debo  muchas cosas y me apoyó en los momentos más difíciles”, dijo Irven Ávila.

Aunque sorprendió sus declaraciones, el ex ‘Jotita’, gradeció la oportunidad que le dio el cuadro merengue cuando de la Academia Tito Drago fue transferido a Ate.

Yo respeto y agradezco a la ‘U’ por haberme brindado la oportunidad en su momento. Mucho se habla de mi pasado crema, pero yo nunca estuve menores de Universitario. Me debo Cristal y puedo decir que  es el mejor club del Perú”.

Sobre su gol, el cual festejó con euforia, el delantero cervecero comentó: “No tuvo nada en especial, pues se trataba de un clásico. Ahora el sueño es salir campeón”, agregó.

El plantel, comando técnico, dirigentes y trabajadores del club se juntaron para celebrar el triunfo después del entrenamiento.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY