0

Juan Aurich vs. Alianza Lima: íntimos igualaron en Chiclayo y siguen invictos en el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima sacó un punto importante ante el Juan Aurich en Chiclayo y se puso a cuatro puntos del líder Melgar. Los íntimos siguen en racha ascendente y en la próxima fecha de mitad de semana jugarán ante San Simón en Matute.

 

El primer tiempo se dio más luchado quie jugado con pierna fuerte y muchas faltas en el mediocampo. Junior Viza para el “Ciclón” y Christian Cueva para los blanquiazules fueron bien contenido por los volantes de marca que cortaban cualquier avance peligroso.

 

A los 15 minutos, Hernán Rengifo ganó un cabezazo en el área rival, pero desvió el remate, por su parte Alianza también con Guevgeozián avisó con un disparo de larga distancia anunciando que su idea no era defenderse sino también proponer.

 

En el segundo tiempo las emociones de jugadas peligrosas crecerían con los ingresos de Mauricio Montes y Víctor Cedrón en los íntimos quienes se fueron adueñando del mediocampo y sobretodo la figura de Cueva fue destapandose con jugadas y remates que respondía a la perfección el portero, Juan Goyoneche.

 

Los dirigidos de Roberto Mosquerá aprovecharon los centros y tiros libres de Germán Pacheco. Los centros no fueron certeros y fue siempre bien controlado por la defensa aliancista que hizo un partido de diez puntos.

 

Al final el empate y la repartición de puntos fue el premio a dos equipos que lucharon por conseguir una victoria y tendrán que sumar de a tres en la próxima fecha si aún quieren pelear por conseguir el campeonato clausura.

 

EL DATO

 

Alianza Lima jugará el jueves a las 7:30 pm en el Estadio Alejandro Villanueva ate San Simón.

 

 

PREVIA

Alianza Lima y Juan Aurich protagonizarán hoy el mejor duelo de la cuarta fecha del Torneo Clausura. Los íntimos llegan entonados tras su victoria ante San Martín y saben que es un encuentro clave para su aspiraciones en el campeonato.

 

Los “blanquiazules” llegan invictos ya que en tres partidos han logrado siete puntos gracias a un empate ante Real Garcilaso (0-0) y victorias ante Inti Gas (2-1) y Universidad San Martín (2-1). Sin duda todo un reto para los aliancistas seguir punteando.

 

Los dirigidos de Guillermo Sanguinetti tendrán dos bajas para el choque. Wilmer Aguirre no podrá estar por una fuerte lesión que lo marginó del encuentro. La otra mala noticia es que Luis Trujillo al ser prestado por el “Ciclón del Norte” tampocó no estará. Pablo Míguez y Guillermo Guizasola serán sus reemplazantes.

 

Por su parte Juan Aurich no llega de la mejor manera, hace dos fechas que no sabe lo que es sumar unidades y pidieron apoyo de su afición. “Será un partido lindo porque ambos equipos tenemos ambiciones. Alianza llega bien y nosotros queremos levantarnos de estas dos derrotas que hemos tenido. Esperamos el apoyo de la hinchada para ser una sola fuerza este sábado y que los puntos se queden en casa”.

 

Alineaciones Confirmadas:

 

Juan Aurich: Goyoneche, Ramos, Cummings, Balbuena, Estrada, Céspedes, Bazan, Carranza, Rojas, Pacheco, Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Alianza Lima: Forsyth, Ibáñez, Aparicio, Guizasola, Araujo, Míguez, Atoche, Landauri, Costa, Cueva, Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY