0

Juan Aurich vs. Alianza: Guillermo Sanguinetti pondrá a Cueva, Landauri y Guevgeozián de titulares ante el ´ciclón´

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“El Clausura tiene que ser nuestro, para luego luchar por el título nacional”. Esa frase la tienen como oración en los pasillos de Matute. Por ello, el cotejo de mañana ante Juan Aurich en Chiclayo es más que clave. El equipo del ´Topo´ sabe bien que empezó con el pie derecho el Clausura, y para seguir sumando tendrá que aprovecharse de la irregularidad del ´ciclón´ e ir por un buen resultado.

Guillermo Sanguinetti ya definió la oncena que irá desde el vamos ante el “Ciclón”. 4-2-3-1. No quiere arriesgar nada frente a un equipo que tiene un ataque demoledor y que golpea con la ayuda del viento.

George Forsyth irá al arco; Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibáñez y Guillermo Guizasola irán en la defensa; Pablo Míguez y Josimar Atoche conformarán la primera línea de volantes, mientras que Julio Landauri, Gabriel Costa y Christian Cueva  ocuparán la función de ataque. En sí, el técnico uruguayo mantendrá la formación que le viene dando resultados positivos. Lo hizo ante el Inti Gas y San Martin, en el último domingo.

¿El “9”? Mauro Guevgeozián será el arma mortal. El que luche como un león enjaulado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY