0

Sporting Cristal vs. Universitario: Ahmed y Ibáñez protagonizarán duelo de técnicos argentinos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El clásico cuenta con muchos detalles atractivos. Uno de los más destacados es que tendrá un duelo de entrenadores argentinos que protagonizarán Daniel Ahmed y Óscar Manuel Ibáñez. Ambos técnicos ya saben lo que representa este partido en el fútbol peruano y buscarán ganar con lo mejor de sus vidrieras y ejecutando la estrategia trabajada en la semana.

Acá los pergaminos no cuentan. Quizá por ser novatos sea parte de interés, pero tanto Ibáñez como Ahmed tienen marcado su historia porque han forjado sus carreras a base de trabajo.

El celeste tiene la escuela “Bielsa”, muy ofensivo, de marca y presión. Mientras el crema se inclina por la filosofía “Bilardo”, planteando un juego de equilibrio, resultadista, o sea no le importa haber jugado mal siempre y cuando el equipo consiga los tres puntos. Por eso, este clásico del banquillo entre argentinos promete por su estrategia y la filosofía que defienden en el campo.

DANIEL AHMED

Sin presión: "Este partido no se toma un alto grado de presión, sino de ilusión. El grupo está mas fuerte que nunca"

¿Mano negra? "Mi expectativa es qe exista un buen arbitraje, sobre todo equilibrado. Se trata de un clásico; hay que respetarlo".

Apunta la placa: "Enfrentaremos a un gran adversario, un candidato al título. Cristal debe mostrar que es el mejor"

OSCAR IBÁÑEZ

Por el golpe: "El plantel está más fuerte con las incorporaciones en su ofensiva. Pero el gol será consecuencia del trabajo grupal"

Mucho cuidado: "No hay que dar ventajas en ningún sentido y buscar anular a los jugadores más peligrosos"

Ganar o ganar: "Tenemos que vencer a Cristal, porque es un rival directo. La 'U' apunta al título".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY