0

Selección peruana: “Bicolor” jugará contra Chile y Guatemala el 10 y 14 de octubre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana finalmente encontró rival para la fecha FIFA del 14 de octubre en Lima. La “Bicolor” jugará ante Guatemala y el escenario sería el Estadio Alejandro Villanueva ya que el Nacional estará ocupado.

 

La idea del comando técnico era no desperdiciar las fechas donde podía contar con el total del plantel y jugar encuentros para llegar de la mejor maner a la próxima Copa América que se disputará en Chile, es por ello que ante las caidas de rivales como El Salvador y Venezuela apareció una luz al final del tunel y Guatemala apareció para aceptar jugar en Lima.

 

Lo que aún falta definir es donde se disputará el encuentro, El estadio Alianza Lima es la primera opción y el Monumental tampoco es descartado aunque en más de una oportunidad se dijo que Matute es el segundo escenario desde la llegada de Sergio Markarián y ahora con Pablo Bengoechea por la cercanía que se tiene con la gente.

 

Como se conoce Perú jugará primero el 10 de octubre ante Chile en Valparaiso contando con Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Juan Vargas y Paolo Guerrero, luego del encuentro los nuestros arribarán a Lima y prepararán el duelo ante los guatemaltecos.

 

EL DATO

 

Perú jugará el 14 y 18 de noviembre ante Paraguay en duelos de ida y vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY