0

Sal de mi camino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo que faltaba. Hasta Venezuela nos chotea. La selección peruana ya no enfrentará a los “Llaneros” el 14 de octubre como se preveía, pues el rival decidió realizar un entrenamiento en Europa con toda su “batería” para no desgastarlos en el viaje.

Ahora el directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encuentra buscando un nuevo rival y según LÍBERO se enteró, está en el abanico de posibilidades los seleccionados de Guatemala y Haití.

La FPF debe cerrar con uno de ellos en las próximas horas, pues el técnico Pablo Bengoechea pidió no perder la fecha doble FIFA, con el fin de  darles ritmo a sus jugadores.De concretarse uno de los dos cotejos, el partido se definirá en qué estadio se jugará, pues el Estadio Nacional no puede ser habilitado por el concierto que dará Marc Anthony junto a Juan Luis Guerra.

Entre las alternativas están el estadio de Matute, Monumental o el Mansiche de Trujillo. Ahora esperemos que los “referentes” quieran jugar este compromiso, pues el 10 se medirán ante el seleccionado de Chile, en Valparaíso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY