0

Sporting Cristal vs. Universitario: Antonio González espera disculpas de celestes por cánticos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de que se difundiera un video sobre los cánticos que realizaron los hinchas y jugadores de Sporting Cristal con mensaje a Universitario de Deportes se encendieron las alarmas de algunos referentes cremas y pidieron que se disculpen ante este hecho.

 

Antonio González salió al frente y aclaró que este tipo de hechos puede gerar violencia en un campo de juego con el malestar a sus simpatizantes. “No soy quie para opinar sobre estos tipos, pero aca hay un tema claro no debemos generar violencia, sería bueno que se retracten. Siempre se jactan que la “U” es el equipo que genera violencia y me sorprende todo estas cosas”.

 

Asimismo señaló que les sorprendió que esas canciones venga de un club que se jacta de cultivar la no violencia. “Derepente ellos lo han hecho con alguna intención y no lo se, pero ellos siempre dicen que son más responsables y la “U” es el equipo que genera violencia en el fútbol, ya vieron las imágenes, ojála pidan disculpas”.

 

Sporting Cristal y Universitario de Deportes jugarán el miércoles en el Estadio Nacional a las 8:00 pm. Los cerceveros urgen de una victoria ante los cremas que llegarán con la baja de Raúl Ruidíaz.

 

EL DATO

Antonio González solo tiene un gol en toda su carrera lo anotó ante Melgar este año en el Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY