0

Selección peruana sub 20 venció 2-1 a Uruguay en partido amistoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana celebra gol de Sandoval.
Selección peruana celebra gol de Sandoval.

La selección peruana sub 20 que dirige el entrenador, Víctor Rivera derrotó 2-1 a su similar de Uruguay en el marco de la preparación para el Torneo Sudamericano que se jugará a partir de enero en Montevideo.

 

La “bicolor” mostró un buen juego con mucha dinámica y de forma merecidad se llevó el triunfo en el encuentro que se disputó en el Parque Saroldi. Cabe señalar que estos partidos sirven a nuestra selecció de preparación para el sudamericano clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda, los Juegos Olímpicos y Torneo Panamericano.

 

Los goles para la blanquirroja llegaron casi al finalziar el encuentro. Primero adelantaron los charrúas a los 65' con tanto de Agustín Ale, mientras que para los nacionales el volante crema César Huamantica alos 83' y Ray Sandobal a los 90 sentenciaron la victoria.

 

Por otro lado ambas selecciones tendrán un nuevo compromiso el miércoles y de ahi el equipo retornará a Lima para sacar las conclusiones de los amistoso disputados.

 

Alineaciones:

 

URUGUAY: Gastón Guruceaga, Paolo Lemos, Agustín Alé, Matías Toma, Mauro Estol, Enrique Etcheverry, Ezequiel Pessoa (64′ Leandro Otormín), Maximiliano Pérez, Rodrigo Amaral, Franco Pizzichillo (64′ Miguel Nievas) y Horacio Sequeira. Director Técnico: Fabián Coito. Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Facundo Ospitaleche, Franco Romero, Luciano Domínguez, y Mario Benítez 

PERU: Carlos Grados, Francisco Duclos, Aldair Ramos, Brian Bernaola, Aldair Perleche, Guillermo Verual, Emanuel Paucar (75′ César Huamaltica), Renzo Garces (67′ Miguel Carranza), Roberto Spucho (85′ Alejandro Aparicio), Ray Sandoval (90′ Luis Rivas) y Alexander Succar. Director Técnico: Víctor Rivera. Suplentes: Gerson Vallavares, Luis Iberico, Luis Montoya, Santiago Rebagúati.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY