0

Selección peruana: “Bicolor” busca rival tras caerse duelo ante Venezuela

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que la selección peruana ya no enfrentará a su similar de Venezuela el 14 de octubre como se preveía y ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo rival.

 

La FPF no logró acuerdo con sus pares 'llaneros', y ahora es complicado conseguir un nuevo adversario más aún si los plazos son cortos y la premisa es que desee venir a nuestro país. La dirigencia nacional no quiere tras el viaje a Santiago, partir a algún lugar lejano para evitar, según comentó días atrás el gerente Antonio García Pye, complicaciones logísticas.

 

Conocido que el primer encuentro por la fecha FIFA Perú enfrentará a Chile el 10 de octubre ante Chile en Valparaiso, las gestiones para jugar el segundo partido en Lima tomó importancia y la “Vinotinto” reunía todos los requisitos para ser elegido.

 

Ante la negativa de los “llaneros” y tras caerse el duelo ante El Salvador en Estados Unidos se espera concretar con un rival de fuste.

 

El problema del Estadio no sería mayor impedimento ya que Matute y el Monumental son las alternativas, ganando mayor preferencia el coloso de Alianza Lima por la cercanía de las tribunas y la presión que puede otorgar al rival.

 

EL DATO

 

Para estos duelos la selección peruana convocó lo mejor que tiene en el fútbol extranjero como Juan Vargas, Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Paolo Guerrero.

 

FUENTE: ANDINA

 

También te puede interesar:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY