0

Alianza Lima: Christian Cueva confía en sacar un buen resultado contra Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SU LLEGADA a La Victoria trajo buenas nuevas. Desde el momento que Christian Cueva se enfundó la blanquiazul, los íntimos no conocen de derrotas (los tres partidos del Clausura). Ayer, el volante fue protagonista del agónico triunfo que permite al hincha soñar con la consagración a finales de año.

 “Aladino” asumió el rol de conductor y a punta de gambeta y precisión maneja los hilos de un equipo que pese a no brillar en su juego, es efectivo y se sitúa en los primeros lugares.

Habilitó a Julio Landauri en el primer gol de los grones y en el complemento fue el elemento que más peligro generó en la valla de los “santos”.

“La actitud nunca la perderemos, ayer hicimos los méritos para ganar, porque tuvimos ocasiones claras para anotar más goles. Estamos en curva ascendente y los resultados nos acompañan, eso es lo importante”, dijo el mediocampista nacido en Huamachuco, La Libertad.

La próxima parada de Cueva y compañía es el Elías Aguirre. Juan Aurich, que pese a su discreto inicio, se muestra como un rival capaz de romper el invicto de los pupilos de Guillermo Sanguinetti. “Iremos a Chiclayo por los tres puntos, pues queremos mantenernos en los primeros lugares”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY