0

Metió ‘Diente’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este equipo de Franco Navarro es como los poemas de Vallejo. No importa la página, o en este caso el jugador, uno siempre quedará satisfecho con el punto final. Lo del cuadro trujillano, con pocos rostros habituales, es para aplaudir. Suma en lo internacional y también en el Clausura.

Los “poetas” derrotaron 2-0 a su similar de San Simón y registran dos triunfazos -ojo, tiene aún un partido pendiente con la Universidad San Martín- en el presente torneo. El protagonista de las páginas esta vez fue Luis Tejada. Salió del escondite y aprovechó su oportunidad.

“Diente de oro” brilló. A los 22 minutos marcó el primero. Como para que todos en el Mansiche se queden tranquilos. En el área, en ese espacio donde es mortal. De un cabezazo venció a Federico Nicosia. Desde el banco Franco apretó los puños, miró al de arriba y recibió el abrazo de toda la banca.

Branco Serrano, con la melena de León, se adueñó de la banda izquierda. Correcto en su función: primero marca y luego se va lejos para ayudar en ataque. Israel Kahn tuvo su oportunidad y soltó una que otra fantasía. Tendrá sus párrafos, hay que tenerle paciencia.CON “PANA” Y ELEGANCIALa tranquilidad llegó para la etapa complementaria. A los 68’ el ariete panameño anotó el definitivo. Sin que nadie lo moleste, abrió el botín derecho y se fue corriendo a celebrar con los compañeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY