0

Universitario: Chistofer Gonzales será visto por emisarios en el duelo ante Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay motivos que representan más que un juego de niños para Christofer Gonzales. En el clásico del miércoles ante Sporting Cristal será observado por emisarios europeos, tendrá la posibilidad de llenarles los ojos y, por qué no, anotar por primera vez en el arco cervecero.

“Sé que algunos clubes me están siguiendo y eso motiva. Me preparé para jugar un gran torneo, salir al extranjero, triunfar y ser titular en la selección”, nos contó feliz “Cancha”.

Sabe -y muy bien- que por su talento recibirá marca fuerte. Algunos lo rascarán, pero él no le teme al reto. “Últimamente me marcaron mucho y ante Cristal no será la excepción, pero la patada, el juego fuerte, no me asusta ni me intimida. Yo haré mi juego. Me divertiré en el campo”, agregó.

La obligación por conquistar la estrella 27 le quita el sueño a “Cancha”, vencer a un antagonista como Cristal y anotar está en sus planes. “Los clásicos se juegan al límite. Buscaremos nuestro tercer triunfo al hilo, y siempre respetando al rival. Nunca les anoté, pero juro que romperé la mala racha”.

El sueño por alcanzar el título permanece intacto en la memoria de “Cancha”, quien espera “descoserla” ante los cerveceros en el clasicazo.

EL DATO

 

Chistofer Gonzales jugó cuatro encuentros en la selección peruana y anotó un gol ante Trinidad y Tobago.

 

También te puede interesar:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY