0

Pesos pesados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Todos vuelven! El técnico Pablo Bengoechea anunció a los diez jugadores “extranjeros” que usará para los amistosos en fecha FIFA ante Chile y Venezuela, sorprendiendo con el regreso de Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas al equipo de todos.

El DT de la “bicolor”, por primera vez desde que asumió el cargo, ha llamado a ambos “pesos pesados” y los utilizará como titulares ante los chilenos, el próximo 10 de octubre en Valparaíso, y los “venecos” el 14 en Lima, en un choque que podría jugarse en Matute o el Monumental.

No hace faltar explicar que sus llamados se deben a que con ambos Bengoechea espera que su equipo gane mayor jerarquía y le podamos dar pelea de visita a Chile.

El “Loco” y “Pizza” tienen una nueva chance de reconciliarse con la hinchada, con el pueblo, de demostrar que están más vigentes que nunca, que aún pueden dar ese último aliento con la blanquirroja en el pecho.

La última vez que ambos jugaron por la selección fue el 15 de octubre del año pasando, durante la era Sergio Markarián, ante Bolivia en el Estadio Nacional de Lima.Ahora, un año después, deberán ayudar a que Perú renazca de las cenizas y pueda llegar entonado a la Copa América del 2015, donde se deberá buscar, como en el 2011, una campaña épica.

A apoyarlos y también exigirles. Tienen un reto mayor, mayúsculo y no hay peros que valgan. Las excusas ya no valen para estos dos líderes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY