0

César Vallejo vs. San Simón: “Poetas” vencieron 2-0 a moqueguanos con goles de Luis Tejada [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo sigue demostrando que está para grandes cosas no solo en la Copa Sudamericana sino también en el Torneo Clausura. Los trujillanos con goles de Luis Tejada vencieron 2-0 a San Simón en el Estadio Mansiche y subieron en la tabla de posiciones.

 

La lógica funcionó y el favorito dio talla en su escenario desde los primeros minutos. Los “poetas” salieron decididos an liquidar un encuentro que el papel sería accesible. Franco Navarro realizó variantes para darle minutos a otros elementos y guardarlos para el Torneo Sudamericano.

 

A los 12 minutos, Willian Chiroque y su regate hizo pasar zozosbras a la defensa moqueguana que ya empezaba hacer agua. El panameño, Luis Tejada inauguró la cuenta a los 21 minutos con un cabezazo que nada pudo hacer el portero Nicosia.

 

Con el marcador a su favor el dominio del partido fue cada vez más fácil para los trujillanos quienes encontraban espacios y hasta se animaban a realizar remates de larga distancia.

 

En la segunda etapa con el ingreso de Daniel Chávez el peso en el ataque fue mayor y la idea de liquidar el partido fue la idea en todo momento de estratega trujillano. A los 67', Chávez ganó el espacio por la banda derecha y sacó un centro para que nuevamente Tejada se eleve y anote el segundo de su cuenta y definitivo en el marcador.

 

EL DATO

 

César Vallejo jugará por la Copa Sudamericana el partido de vuelta ante Universitario de Sucre el martes 23 de setiembre a las 5:00 pm.

PREVIA

César Vallejo y San Simón se verán las caras hoy a las 5:30 p.m. en el Estadio Mansiche de Trujillo por la tercera fecha del Torneo Clausura.  

El cuadro poeta llega al encuentro con una victoria ante Juan Aurich, y un auspicioso empate 2-2 ante Universitario de Sucre por la Sudamericana el pasado miércoles.

“No podemos descuidar el campeonato local, después de ganarle al Aurich ahora tenemos que sumar como sea ante San Simón”, señaló Pando.

Por su parte, el equipo moqueguano, que anda décimo quinto en la tabla, no consigue levantar cabeza en el Clausura y buscará llevarse los tres puntos tras la estrepitosa derrota por 3-1 ante Unión Comercio.

 

EL DATO

 

César Vallejo es séptimo en el Torneo Claursura con tres unidades

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY