0

¡Por ella, por ella!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parecía que avanzaba sobre una alfombra mágica, dejando cuerpos muertos en el camino. Porque es difícil encontrarle otra explicación. Bueno, con Christian Cueva uno debería estar acostumbrado a este tipo de sucesos, pero el miércoles volvió a dejar a todos con la boca abierta.

Frotó la lámpara y el genio le cumplió al deseo. “Aladino” marcó su primer tanto, colaboró en los tres puntazos en el Clausura y vive su etapa más feliz.

“Estoy muy emocionado con este momento que me toca vivir. Marcar acá no tiene comparación. Nada mejor que hacerlo con nuestros hinchas”, le confesó a LÍBERO.

Aunque ahí no mueren los sueños del volante, los mismos fecundan cuando mira la foto de su pequeña Briana. Cueva se transforma en el padre más orgulloso, en el ser humano más iluminado por el de arriba. “Ella es el motor de mi vida. Por ella voy a ser campeón con Alianza”, afirmó.

ES ATEO

A Cueva le tocará enfrentar este domingo a la Universidad San Martín, su ex escuadra. “Le tengo cariño a la San Martín, pero soy un profesional y doy todo por Alianza, soy fanático de este equipo, el cual tiene huevos, nos sobran diría yo”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY