0

Melgar: Diego Pizarro, hermano del ´Bombardero´ es el nuevo refuerzo dominó

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Pizarro quiere hacer historia en Arequipa. El hermano menor de Claudio Pizarro comentó que espera hacer un campañón y ponerse a punto para debutar con la “mica” de Melgar y así darle los triunfos que sean necesarios para alcanzar el objetivo de ganar el torneo Clausura.

“Acá hay grandes jugadores y como equipo son muy buenos. Hay que darle con todo. Me considero un jugador polifuncional, puedo jugar en cualquier posición. De muy chico sabía de Alva y Zúñiga, ahora estar con ellos es una oportunidad de aprender”, dijo Diego Pizarro.

El flamante refuerzo aseguró que se muere de ganas por jugar. “Para este fin de semana será difícil jugar, pero estoy con ganas. Me encantaría debutar la próxima fecha”. El domingo, por la fecha 3 del Clausura, los ´Characatos´ visitan a los Caimanes de Puerto Etén en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro.

Después de jugar un tiempo en la reserva del Bayern Munich, el Bombarderito volvió a Perú y ha desplegado su fútbol por Bolognesi, Sport Boys, CNI y Cienciano del Cusco, donde consiguió la tan esperada continuidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY